Las áreas del soporte técnico se dividen en 4 las cuales serian Hardware, Software, Calidad en el servicio y elaboración de bitácoras.
Hardware:
hardware abarca todas las herramientas necesarias para poder brindar el soporte, por ejemplo:
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Software:
En el área de software nos engloba todo a lo que se refiere la parte lógica de la computadora, como lo son los antivirus, sistemas operativos, paqueterias, programas y todo aquello que se relacione con la parte de códigos y redes.
Calidad de servicio:
Este punto nos muestra los puntos importantes para poder realizar un servicio de calidad y con todos los puntos importantes, como lo son el respeto, paciencia, amabilidad, lenguaje claro, capacidad para entender al cliente y facilidad de palabra.
Elaboración de bitácoras:
Esta área nos explica las características de una bitácora, y el porque es importante. una bitácora es necesaria debido a que con esta podremos llevar un control de las acciones e inventarios de los equipos que tenemos. ademas podemos asegurarnos del estado del equipo en presencia del cliente y poder tener seguridad en nosotros mismos y en los clientes.
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