Areas del soporte Técnico Presencial.

Las áreas del soporte técnico se dividen en 4 las cuales serian Hardware, Software, Calidad en el servicio y elaboración de bitácoras.


Hardware:
hardware abarca todas las herramientas necesarias para poder brindar el soporte, por ejemplo:
destornilladores, pulsera anti-estática, llave de tubo, linterna, pinzas(de punta plana, punta curva, pinza universales, etc.), tester, multimetro,brocha, aire comprimido, aspiradora, cautin, pasta térmica y franela. Estas herramientas son esenciales para poder brindar un soporte completo y de 100.

Software:
En el área de software nos engloba todo a lo que se refiere la parte lógica de la computadora, como lo son los antivirus, sistemas operativos, paqueterias, programas y todo aquello que se relacione con la parte de códigos y redes.



Calidad de servicio:
Este punto nos muestra los puntos importantes para poder realizar un servicio de calidad y con todos los puntos importantes, como lo son el respeto, paciencia, amabilidad, lenguaje claro, capacidad para entender al cliente y facilidad de palabra.

Elaboración de bitácoras:
Esta área nos explica las características de  una bitácora, y el porque es importante. una bitácora es necesaria debido a que con esta podremos llevar un control de las acciones e inventarios de los equipos que tenemos. ademas podemos asegurarnos del estado del equipo en presencia del cliente y poder tener seguridad en nosotros mismos y en los clientes.

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