Servicio al cliente.


                                        Servicio al cliente
         Soporte Continuo
El contrato de mantenimiento asegura a los usuarios del soporte por parte del Departamento de Servicio al Cliente 24 horas la día.
Departamento de Servicio al Cliente
Edificio del plantel cecyte miradores.
Cultura Totonaca s/n Fracc. Mirador de las culturas.
Codigo postal: 20174
Tel: 9-18-92-67
cecytegaming@gmail.com
Desarrollo del Sistema
La filosofía de cecyteGamingSegurity en relación a modificaciones o personalizaciones solicitadas por nuestros Clientes es la de ser flexible y buscar soluciones que nos beneficien mutuamente.
 
El soporte incluye:
.:        Balance de la data convertida al formato del IBS.
.:        Verificación de la integridad de la data convertida.
.:        Soporte operacional a través de la conversión y proceso de implementación.
.:        Soporte de pre y post conversión.

Dependiendo del tamaño del Banco este soporte varía de siete a quince semanas adicionales al período de entrenamiento.

Este soporte también incluye:
.:        Definición de Parámetros en el sistema.
.:        Entrenamiento de Usuarios.
.:        Definición de Perfil de Usuarios en el Módulo de Seguridad del IBS.
.:        La creación de productos que el Banco ofrecerá, etc.

         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario