Conceptos de Soporte Técnico Presencial.



El soporte Técnico Presencial quiere decir que la persona (El Técnico) estará de manera presente, con el único objetivo de solucionar el problema y la finalidad de ayudarte con cualquier duda, en esta parte el Técnico tiene que cumplir con requerimientos como  por Ejemplo: Estar preparado con el equipo de trabajo, No dejar escapar algún detalle, y tener respeto hacia el ciente y Brindarle soluciones, Con la finalidad de que el equipo vuelva a funcionar sin alguna falla y este al 100%.

El soporte técnico hace referencia a la asistencia para el cliente y con base en la comunicación con el cliente para poder aplicar los conocimientos para resolver el problema y al mismo tiempo obtener enseñanzas. Es importante prestar atención a el cliente para entender su problema y con nuestras habilidades y tener la paciencia de que tal vez no conocen y necesitan mejorar. Para esto es necesario explicar a el cliente que se le realizara a su equipo y como, todo con respeto, orden y organización para prevenir y corregir errores en el equipo y poder innovarlo y explorar actualizaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario